domingo, 28 de septiembre de 2014

Capítulo 11

Lucía escuchó atentamente mientras veía que Alessandro se acercaba a ella.
Él comenzó a desatar la soga de sus muñecas y después las de sus tobillos. Mientras hacía eso, Lucía sobaba sus muñecas y como se había quedado marcada. Desató el pañuelo de su boca y miraba como Alessandro hacia lo mismo con la soga.
Trató de levantar su braga pero él se lo impedía.
Cuando al fin terminó, ella se levantó y rápidamente se lo subió.
Cuando se puso derecha,vio que Alessandro estaba nuevamente cerca de ella. La miraba a los ojos y vio sus muñecas.
Ella las escondió detrás de su espalda y miró al piso . No quería verlo a los ojos porque estaba muy incómoda con la situación: debería estar asustada y salir corriendo de allí y pedir auxilio.
Alzó la mirada. Alessandro seguía mirándola. Lucía suspiró y se alejó de él, dirigiéndose hacia la puerta. Luego volteó y le dijo a  Alessandro:
    
    - si querías algo conmigo me lo hubieras dicho desde un principio. No se porque tanto misterio. Estas con Fernanda y yo con Javier. Estas complicando todo.
    - yo no complico nada - Alessandro comenzó a enrollar las sogas y abrió una puerta falsa - sólo que Hasta ahora tu no entiendes que realmente deseas estar conmigo, así como yo lo deseo.
    -tu sólo quieres sexo - dijo Lucía antes de que él saliera - sólo eso quieres.
    - oh niña, yo quiero mas que eso. Te quiero a ti - y salió agachandose.
Lucía cerró los ojos y salió del cuarto. Siguió el camino por donde ingresó. Vio a Javier con dos chicos de seguridad y el alzaba los brazos y ponía las manos en la cintura. Cuando Lucía vio como Javier la miraba cuando apareció en la oscuridad, sonrió. Él se acercó a ella y la abrazó. Lo abrazó también.
    - ¿se puede saber donde has estado? - Javier comenzó a besarle mientras le decía esto.
    - pues me quedé encerrada en uno de los cuartos. Hasta que salió un chico por una puerta falsa y me abrió - prefirió mentir antes de decirle toda la verdad. Era mejor así, menos complicaciones.
    -cuando no te vi a la salida, pensé que te habías regresado, pero tampoco estabas ahí, y me asusté mucho.- le dio otro beso.
    -estoy bien - evitaba que Javier le mirara las manos para que no le haga preguntas.
Salieron juntos después de explicarle a los de seguridad que todo estaba bien y como había logrado salir del cuarto.
Caminaron hacia la camioneta de Javier. Al entrar, Javier se fue al asiento de atrás para prestarle una casaca a Lucía.
Mientras ella se lo ponía, recordó que Javier tenía su celular, así que se lo pidió.
Vio que tenia 1 mensaje de voz. Lo escuchó. Era Él.
"Las cosas que hago aparte de disfrutarlo, quiero que lo disfrutes, y no me has dicho nada, pero tu cuerpo lo hizo. Estoy pensando en ti, más de lo que crees. Esto es nuevo para mi, así que tenlo en cuenta. Nos vemos".
Lucía colgó mientras veía el camino hacia su casa. Javier la miraba de reojo.
    -  ¿todo bien? - Javier preguntó después de unos minutos.
    - si todo bien. Solo quiero descansar un poco. - y pensó en Alessandro tocandola, mientras ella estaba atada....
    -te parece si... ¿me quedo contigo hoy? - Javier dijo esto mientras evitaba la mirada de Lucía.
  Ella se lo quedó mirando. Recién tenían unas semanas y le parecía muy pronto para eso. ¿o ella estaba siendo muy anticuada?
    - no creo que hoy sea el día para. ... eso Javier - lo miró.
    -sólo quiero estar contigo. No tiene porqué pasar algo.
Lucía miró al frente mientras veía ya las calles conocidas cerca a su casa.
     -puedes quedarte en casa. - y acarició su nuca.
Javier sonrió. A los 5 minutos, él estacionó frente al departamento de Lucía y bajaron juntos.
Al abrir la puerta principal, escuchó voces en la sala. Cuando entraron, vieron a Fernanda con Alessandro listos para salir.
Lucía se quedó mirándolos. Javier los saludó alegremente.
    -estábamos esperándolos. Queremos salir juntos. Estamos muy separados unos de otros y creo que es hora de salir en pareja. Va a ser divertido. - Fernanda dijo mirando a Lucía.
Lucía miró a Alessandro y él solo la observaba.
    -me parece genial - dijo Javier - vamos en caravana o prefieren que yo los lleve en mi camioneta. Igual y regresaré acá después - Javier miró a Lucía y cogió su mano.
    -vamos en tu camioneta - dijo Alessandro. - creo que al final todos regresaremos aquí y no hay necesidad de sacar todos los autos.
Lucía se sintió rara al escuchar la voz de Alessandro. Le provocaba nuevas sensaciones.... en esa zona.
    - ¿estas bien? - dijo Fernanda al ver que Lucía no decía nada.
    - se quedó encerrada en un cuarto de la casa del terror en el parque. Dice que no pasó nada adentro pero está muy rara. - dijo Javier.
    - tu trabajas ahí Ale.  ¿porque no me contaste? - dijo Fernanda mientras miraba a Lucía.
     - yo no sabía nada. Debe haber sido la ultima ronda. Yo me salí. - Alessandro miró  a Lucía mientras sobaba sus muñecas.
A Lucía le molestó eso. Le molestó que la tuviera manipulada. Así que se sé sacó la casa de Javier y sonrió.
    -estoy muy bien. Fue un poco chocante pero nada que no se pueda superar,  y muero de hambre.
Javier sonrió y recibió su casaca.
    -entonces vamos. - y besó en los labios a Lucía.
Lucía aprovechó y lo beso con más ganas de lo que normalmente hacia. Cuando dejaron de besarse, Alessandro tenía la mandíbula apretada.
Javier se adelantó a encender al carro mientras Lucía se fue al baño. Al salir, Alessandro lo esperaba en la puerta. Ella Lo ignoró mientras echaba seguro a la puerta. Al voltear, Alessandro la empujó contra la puerta, presionó con su cadera su cuerpo y la besó salvajemente.
Y ella le correspondió. La acercó a ella y  gemía en cada respiración. Su cuerpo estaba pidiendo a gritos cosas que no había deseado antes. Él se alejó  y la miró.
    -deja de provocarme.
    -deja de intimidarme. - dijo ella.
  
Alessandro sonrió y bajó las escaleras. Mientras ella se acomodaba el vestido, él volvió a subir y le dijo:
    -te veías deliciosa atada en esa cama - y bajó nuevamente las escaleras.
Lucía se sonrojó y deseó no haberse sentido bien con ese comentario.
Al entrar al auto, Fernanda exclamó:
    - ¿Cómo te hiciste eso?-mientras cogía sus muñecas.
Javier las observó y miró a Lucía.
    ¿Qué rayos pasó en ese cuarto Lucía?
Oh no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario